Xavi Hernández en su despedida con el FC Barcelona ante el Camp Nou

Gran gesto del FC Barcelona

Mira el emotivo vídeo del Barça para felicitar a Xavi Hernández

Publicación:25/01/2017 - 17:08h

Actualización:25/01/2017 - 17:08h

Otra vez más, el FC Barcelona tuvo un precioso gesto con uno de "sus niños" dorados (que ya no son tan niños" pero que llevaron al club a lo más alto. En este caso fue Xavi Hernández el que se llevó una preciosa felicitación de cumpleaños

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere mucho a Xavi Hernández por todo lo que ha dado y por cómo siempre ha representando (y representa) al Club, y Xavi Hernández ama inmensamente a la entidad azulgrana. Esa es una sociedad indisoluble que ni los kilómetros ni el estar ahora en otro equipo lo conseguirá cambiar.

Y para muestra el vídeo que el Barça ha difundido a través de las redes sociales para felicitar a uno de sus hijos pródigo. El canterano de Terrassa cumplía años este 25 de enero, un día justo después de Luis Suárez, y la blaugrana de buen seguro que ha sido una de las felicitaciones más especiales.

Son ya 37 las primaveras que cumple el señor Hernández, futbolista con más partidos disputados en la historia del Barcelona, que se dice pronto. Fueron 767 las veces que Xavi se puso la azulgrana y dio auténticas lecciones de fútbol.

Xavi juega en el Al Sadd, pero su corazón es del Barça

Ahora se encuentra en Qatar, concretamente en Doha. Allí disfruta por segunda temporada de un fútbol menos competitivo que compagina con su formación como entrenador pensando, cómo no, su vuelta a la que siempre será su casa.

Desde FCBN nos unimos al club a la hora de felicitar a toda una institución como es Xavi Hernández, Por muchos años campeón, y que te volvamos a ver pronto por aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído