Gerard Piqué, durante el calentamiento del Clásico

GERARD PIQUÉ, SIEMPRE CONTUNDENTE

Misil de Piqué contra el director de AS por el gol de Messi

Publicación:28/04/2017 - 23:18h

Actualización:29/04/2017 - 22:08h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha criticado duramente a través de las redes sociales un artículo del director del diario "AS", Alfredo Relaño, en el que éste arremete contra la celebración de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

No se ha podido contener Gerard Piqué a través de las redes sociales, y ha arremetido directamente contra el director de "AS", Alfredo Relaño, por el artículo que éste ha publicado recientemente sobre la celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, cuando después de anotar el tercer y definitivo gol del Clásico se quitó la camiseta y la mostró al público merengue.

El periodista asegura en su artículo que la celebración de Leo Messi es "más fea incluso que aquel dedo en la boca de Raúl en el Camp Nou", cuando el ex jugador del Real Madrid mandó callar al Camp Nou en un claro gesto de provocación hacia el público.

Messi desquicia al madridismo más radical

En el texto, además, se llega a comparar la situación con el partido del Barça en Mestalla, cuando llovieron objetos desde la grada hacia algunos jugadores culés. "En este caso tuvimos la suerte de que nadie lanzara nada. Eso que nos ahorramos", se puede leer.

Piqué ha sido duro pero elegante en su mensaje para ridiculizar a Alfredo Relaño en Twitter: "Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar callar un estadio", ha sido el mensaje publicado por Piqué, en el que adjunta además el artículo de Alfredo Relaño en el que se pueden leer sus palabras contra la celebración de Leo Messi:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído