Jeremy Mathieu, durante un partido del FC Barcelona

MATHIEU CONTINÚA LESIONADO

SECRETISMO: El misterio sobre la lesión de Mathieu en el Barça

Publicación:28/11/2016 - 23:47h

Actualización:28/11/2016 - 23:47h

El defensor del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, sigue lesionado y el club no ha informado sobre el estado en el que se encuentra. Se lesionó el 26 de octubre y se le diagnosticaron tres semanas de recuperación, pero ya supera el plazo en 12 días

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, no entró en la convocatoria de Luis Enrique contra la Real Sociedad al haber dado un paso atrás en la recuperación de sus problemas físicos desde hace ya más de una semana, teniendo en cuentañ que supera ya en 12 días el plazo de recuperación que se estipuló en un principio para su lesión en el sóleo.

Parecía que el galo estaría listo para jugar la semana pasada contra el Málaga, pero finalmente no fue así y la recuperación se está alargando más de lo esperado. Estos últimos días no fue convocado tampoco contra Celtic Glasgow ni Real Sociedad. Sigue notando molestias, y por eso todavía no ha podido recibir el alta por parte de los servicios médicos del FC Barcelona.

El veterano futbolista está renqueante desde la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol el pasado 26 de octubre, y tardará algunos días más en poder estar disponible para Luis Enrique, recuperándose de una pequeña rotura en el sóleo.

Ante su ausencia, Luis Enrique tuvo que convocar a Marlon en estos tres últimos encuentros de Liga y Champions League, y es muy posible que el brasileño acabe jugando el miércoles contra el Hércules en el caso de que Gerard Piqué también siga con molestias físicas justo antes de que empiece el compromiso. Malas noticias para un Barcelona que espera recuperar efectivos con el paso de los días, y especialmente de cara al Clásico de Liga contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído