Marcelo, Modric y Kroos, posando para el Once Ideal de la FIFPro

CRÍTICAS CONTRA EL BARÇA

POLÉMICA: Modric también lanzó un "dardo" al FC Barcelona

Publicación:9/01/2017 - 23:20h

Actualización:10/01/2017 - 00:56h

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, fue otro de los jugadores del conjunto merengue que pusieron énfasis en la ausencia de los futbolistas del FC Barcelona en la gala de entrega de los premios FIFA The Best 2016

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo Cristiano Ronaldo se acordó de la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la gala de entrega de los premios FIFA The Best 2016 en Zúrich, sino que otros jugadores del conjunto merengue, como por ejemplo Luka Modric, también criticaron el hecho de que Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez no estuviesen presentes en el acto.

"No quiero entrar en eso, pero mi opinión es que deberían estar aquí", contestó el centrocampista croata al periodista Antón Meana, de "Hora 25 Deportes", según han publicado diversos medios de comunicación como por ejemplo "Sport".

El Real Madrid echó de menos al Barça

Otro futbolista del conjunto merengue, Marcelo Vieira, no quiso mojarse demasiado sobre el asunto, pero también echó en falta a los jugadores del Barça. "No me voy a meter en ese tema... Pero la pregunta me parece buena, se entiende perfectamente", declaró el brasileño, que también fue incluido en el Once Ideal de la FIFPro.

Volviendo a Luka Modric, cabe recordar que como capitán de la selección de Croacia votó a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gareth Bale como mejores jugadores del planeta para el FIFA The Best, por ese orden respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído