Mohammed Salah, durante un encuentro con el Liverpool este curso

MOHAMMED SALAH, CON LAS IDEAS CLARAS

Salah prefiere la Champions a quitarle la Bota de Oro a Messi

Publicación:16/04/2018 - 14:59h

Actualización:16/04/2018 - 19:32h

La gran estrella del Liverpool, Mohammed Salah, se ha convertido en el futbolista revelación de la presente temporada, y está en disposición de conseguir grandes gestas este curso. Eso sí, tiene claro que prefiere la Champions League a la Bota de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante egipcio del Liverpool, Mohammed Salah, lidera la Bota de Oro 2018 con 30 goles marcados esta temporada 2017-18 en la Premier League, con los que encabeza en solitario la lista de los máximos goleadores del continente europeo. Leo Messi le sigue a apenas un gol de distancia, al haber transformado 29 goles en LaLiga Santander con el FC Barcelona.

El astro argentino se quedó sin marcar este pasado fin de semana ante el Valencia en el Camp Nou (2-1), aunque dispuso de oportunidades de gol para hacerlo. Por el contrario, Mohammed Salah sí vio portería y culminó de esta manera una de sus mejores semanas como 'red', al haber logrado la clasificación para las semifinales de Champions League con el Liverpool y liderar de nuevo en solitario la Bota de Oro.

Salah prefiere la Champions a la Bota de Oro

Eso sí, cuando le preguntan por cuál de las distinciones preferiría ganar esta temporada si tuviese que elegir una, Mohammed Salah lo tiene muy claro. "Si tuviera que elegir entre la Champions League y la Bota de Oro por supuesto sería la Champions League, sin duda alguna. Ganar la Champions League es enorme para todos. No me importa el resto", ha asegurado en las últimas horas.

Es la clara muestra de un futbolista profesional y de equipo, que prioriza los títulos colectivos por delante de distinciones como la Bota de Oro, que tienen su repercusión a nivel individual pero que no tardan en olvidarse con el paso de los años en el panorama internacional.

Mohammed Salah, feliz por jugar en el Liverpool

Durante la entrevista que ha concedido a 'The Guardian', Salah ha vuelto a mostrarse contentísimo por militar en el Liverpool, al que fue traspasado este pasado precisamente procedente de la Roma, el que será el próximo contrincante 'red' en la ronda de semifinales de la Champions.

"Significa mucho para nosotros estar en semifinales. Yo intento marcar en par partido para ayudar al equipo y obtener los puntos. Eso es lo más importante para nosotros, que jugamos como un equipo, como once jugadores, así que mi objetivo es ayudar al equipo. Es una gran sensación, aunque al final me siento feliz de marcar y ayudar de este modo", remarca el jugador, que acabó en el Liverpool después de que el conjunto 'red' abonara 42,5 millones de euros este pasado verano por sus servicios. Gran fichaje para los de Anfield, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído