Mohamed Salah celebra un gol con la Roma

VENTA DOLOROSA PARA LA ROMA

Monchi se justifica: ¿Por qué la Roma vendió a Mohamed Salah?

Publicación:24/04/2018 - 23:32h

Actualización:25/04/2018 - 02:46h

Es una de las sensaciones del curso y este martes ha liderado la goleada del Liverpool a la Roma en semifinales de Champions, pero hace un año era la gran estrella de los 'giallorossi'. Monchi ha dado explicaciones sobre la venta de Mohamed Salah

Ver calendario del FC Barcelona

Las discusiones a menudo se centran tanto en Leo Messi y Cristiano Ronaldo que se olvidan de todos los demás, pero este año hay un futbolista dispuesto a discutir el trono del argentino y el portugués. Mohamed Salah ha elevado su gran temporada con una exhibición en Champions que deja al Liverpol a un paso de la final.

El africano ha sido la clave del duelo contra la Roma, con dos goles y dos asistencias en un 5-2 en AnfieldLos italianos se han visto sometidos por el empuje de los ingleses y por la brillante actuación de la que hace unos meses era su gran estrella, apurando sus opciones de remontada con dos tantos en el tramo final.

Monchi explica la marcha de Salah

A una de la reacciones más duras que se recuerdan de la célebre ley del ex (un jugador siempre suele motivarse y brillar cuando juega contra el que fue su equipo) ha tenido que responder el director deportivo de los 'giallorossi', Monchi, que se ha referido a la cuestión que hoy rondaba por las cabezas de todos: ¿Por qué le dejaron escapar?

"Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones", ha justificado el de San Fernando, que tuvo que afrontar una venta tan importante en su primer verano en el cargo.

"Estábamos muertos y nos han dejado con vida. Ya remontamos una vez, tenemos que volver a intentarlo. Para el aficionado neutral y del Liverpool seguro que ha sido un partidazo, pero a nosotros nos duele mucho este resultado", ha valorado el gaditano, que ha atendido a los micrófonos de 'El Transistor' de 'Onda Cero' y de 'Radio MARCA'.

Jürgen Klopp se rinde a Salah

En el otro bando el resultado se ha recibido de una manera más dulce , aunque hay cierta decepción por haber encajado dos dianas que dejan cierto margen al rival. Eso sí, Jürgen Klopp ha demostrado su alegría con varios comentarios irónicos sobre el duelo contra la Roma. "Qué jugador es Salah, menos mal que lo tenemos nosotros", ha valorado para empezar.

"Sé que ahora no parece un resultado tan bueno al haber encajado dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo. Somos el Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada", ha bromeado con los periodistas el preparador alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído