La gran celebración de Leo Messi durante el Clásico frente al Real Madrid

Ve imposible discutir al del Barça

Montero: "Messi la descose, ¿sabes qué es hacer 500 goles?"

Publicación:19/05/2017 - 16:21h

Actualización:19/05/2017 - 16:22h

"¿Cómo pueden discutir a Messi? ¡Pero por favor!", afirmó el entrenador de Rosario central, y exjugador de la Juventus entre otros, Paolo Montero. El uruguayo defendió a capa y espada al astro del FC Barcelona, del que destaca sus más de 500 goles de culé

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que varios medios argentinos siempre quieren sembrar la polémica al rededor de Leo Messi, desacreditándolo y atacándolo como pueden, la gente que realmente sabe de fútbol lo defiende a capa y espada. Y no sólo eso, sino que retrata a todos esos que nunca la han dado una patada a un balón con los números del rosarino.

Uno de ellos ha sido el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero. El exfutbolista de la Juventus, entre otros equipos, explicó en una entrevista para "La Nación" que no hay nadie comparable a Leo Messi. También destacó la figura de Luis Suárez en su Uruguay.

"Messi la descose ¿Sabes lo que es hacer 500 goles? Ponte a pensar… pero no pienses el equipo en el que juega... ¡Hasta en el barrio es imposible hacer 500 goles! ¿Sabes el tiempo que te llevaría? ¡Cómo lo van a discutir ustedes, pero por favor!", soltó, a las primeras de cambio, el técnico charrúa.

Luis Suárez, el mejor de Uruguay en 30 años

Un Montero que también habló de los jugadores importantes de Uruguay, donde destaca al final a Suárez como uno de los grandes: "Sosa, Francescoli, Forlán, Recoba, Suárez, Godín, Lugano... De mi época, los mejores fueron Francescoli y Rubén Sosa".

"Sosa la descosió en Italia, y Enzo, que llegó grande después de romperla en Francia, clasificó al Cagliari a una UEFA, que es como ganar 8 scudetti. Hoy el mejor es Luis Suárez, y en Uruguay dicen que es el mejor de los últimos 30 años", concluyó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído