Javier Mascherano, en un partido con el FC Barcelona esta temporada

Antes de renovar con el Barça

MORBO: Mascherano pudo haber fichado por la Juve este verano

Publicación:10/04/2017 - 17:07h

Actualización:10/04/2017 - 17:07h

El pasado verano, la prensa catalana llegó a asegurar que Javier Mascherano estaba meditando seriamente marcharse traspasado del Barça, y que incluso habría llegado a un principio de acuerdo con la Juventus. Al final renovó y ahora visitará al equipo italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes Juventus de Turín y FC Barcelona se ven las caras en el primer envite de estos cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Un duelo con deudas pendientes entre ambos equipos y la vuelta a la actualidad blaugrana de una persona muy querida como es Dani Alves. El brasileño decidió abandona la entidad azulgrana el pasado verano para poner rumbo a la "vecchia signora". Algo que, según informaron en su momento desde la ciudad Condal, también pudo hacer otro peso pesado del equipo.

Se trata de un Javier Mascherano del que se dijo que estaba meditando muy seriamente marcharse traspasado a la Juventus de Turín al no tener claro si tendrá tanto protagonismo como hasta ahora en el FC Barcelona. Finalmente acabó firmando la renovación con el cuadro culé, pero pudo estar con pie y medio fuera del club.

Mascherano no querría estar relegado a la suplencia en el FC Barcelona, y el diario "Sport" se aventuró a asegurar que el jugador argentino incluso podría haber llegado ya a un principio de acuerdo con la Juventus de Turín de cara a las tres próximas campañas. Algo que finalmente se demostró que no era real.

Dani Alves y Mascherano, decisiones opuestas

Mascherano apostó por seguir en un Barça donde es cuarto capitán y con el que volverá a enfrentarse a los italianos tras la final de Berlín de 2015. Un duelo con mucho morbo donde tanto Alves como el de San Lorenzo simbolizan un viaje que fue y otro que pudo haber sido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído