Carles Puyol, junto a su novia Vanesa Lorenzo en la entrega de los The Best

PUYOL, LEYENDA DEL FC BARCELONA

Los motivos de Carles Puyol para creer en este Barça

Publicación:20/02/2017 - 19:57h

Actualización:20/02/2017 - 21:11h

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Carles Puyol, ha efectuado unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que el Barça de Luis Enrique luchará hasta el final por conseguir todos los éxitos posibles esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol, una de las grandes leyendas en la historia del FC Barcelona, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que el Barça de Luis Enrique conseguirá enderezar la situación actual y que, por tanto, hay que confiar en el equipo.

"Es evidente que se han dado algunos malos resultados, pero si hay un equipo que puede darle la vuelta a esto es el Barça. Hay que confiar en este equipo por todo lo que ha hecho", ha comentado el eterno capitán del FC Barcelona, que ha participado en un acto junto a Gerard Piqué y ha jugado incluso un partido de pádel con el zaguero azulgrana, gran amigo suyo.

Puyol pide unidad para apoyar al FC Barcelona

Carles Puyol, además, ha asegurado que sabe perfectamente por lo que está pasando en la actualidad el FC Barcelona. "Soy amigo de ellos y sé por lo que están pasando. Sé que esto lo van a superar. Estoy a muerte con este equipo por todo lo que han hecho y por todo lo que harán".

"Ahora lo más importante es que hay que luchar hasta el final y, luego, ya veremos lo que pasa. Hay que tener confianza porque todos son unos excelentes futbolistas y lo han demostrado", ha concluido el de la Pobla de Segur. Queda claro, por lo tanto, que lo que hace falta es unidad en el barcelonismo para, entre todos, remontar la situación y hacer que el Barça siga cosechando éxitos esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído