José Mourinho y Messi, en una imagen de archivo de 2012

MOURINHO, ¿COMENTARISTA DEL MUNDIAL?

¡Mourinho cobrará más que Messi durante el Mundial 2018!

Publicación:8/03/2018 - 17:14h

Actualización:8/03/2018 - 17:15h

José Mourinho es uno de los técnicos más célebres en la historia reciente del fútbol internacional, y desde Inglaterra aseguran que ha llegado a un acuerdo con 'RT' para comentar el Mundial de Rusia 2018, en un contrato de escándalo por cuatro días

Ver calendario del FC Barcelona

No es poca la polémica que está suscitando en las últimas horas una noticia que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, lanzada inicialmente por el 'Daily Mail' y de la que se han hecho eco ya medios como 'MD' y 'AS'. Y es que todo parece indicar que José Mourinho, el actual entrenador del Manchester United, será el comentarista estrella del Mundial de Rusia 2018.

Desde el citado medio británico han asegurado que la cadena rusa 'Russia Today' tendría previsto abonar al díscolo técnico portugués la friolera cantidad de 1,9 millones de euros por apenas cuatro días de trabajo, dado que Mourinho únicamente debería asistir a la ceremonia inaugural y quedarse en Rusia unos días, pudiendo comentar la final del torneo desde casa a través de la vía satélite.

Mourinho, cuatro veces más dinero que Messi al día

De esta manera, José Mourinho cobraría alrededor 475.000 euros por cada uno de los cuatro días que trabajaría de comentarista para la cadena rusa en cuestión, lo que es bastante más de lo que gana a nivel salarial el mejor futbolista del planeta, Leo Messi, incluso después de haber firmado a finales de 2017 una multimillonaria renovación con el FC Barcelona.

Según datos de 'AS', Leo Messi percibe unos 110.000 euros al día en concepto de salario procedente del FC Barcelona, por lo que Mourinho ganaría cuatro veces más -incluso más dinero- de lo que cobra el astro argentino al día, unas cifras estratosféricas.

Apuesta arriesgada de 'Russia Today' con Mourinho

En cualquier caso, faltará ver si 'Russia Today' consigue amortizar, en el caso de estar en lo cierto estas informaciones, la terrible cantidad de dinero que se gastaría para tener a José Mourinho en su efímera plantilla de comentaristas.

También se desconoce si Mourinho, en el caso de que finalmente hable para la cadena rusa durante el Mundial, comentará partidos en los que jueguen algunos de los jugadores que entrena en el Manchester United. Si es así se dará una situación de lo más curiosa, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído