Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez tienen números parecidos como trío

Messi, Suárez y Neymar, al Calderón

El Calderón, donde la MSN ha sido feliz y siempre debe volver

Publicación:24/02/2017 - 10:55h

Actualización:26/02/2017 - 18:11h

El pasado once de enero se cumplían dos años desde que el tridente del FC Barcelona formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se presentara en sociedad con un partidazo ante el Atlético de Madrid. Como entonces, vuelven ante el Atleti

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol es algo cíclico, casi elíptico, en el que todo lo que ocurre tiende a volver a pasar aunque de diferentes maneras en muchas ocasiones. Las Ligas se ganan, se vuelven a jugar y se vuelven a ganar o a perder, eso es cuestión de simple lógica. Pero si hay tres señores que pueden darle un "toque" a la física el próximo domingo para volver a repetir, cual día de la marmota, lo que ya habían hecho hace dos años, esos son los miembros de la MSN.

Fue un once de enero de 2015 cuando Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se presentaron en sociedad con una actuación portentosa frente al Atlético de Madrid. Hicieron olvidar la crisis sufrida tras caer en Anoeta ante la Real y se pusieron el mejor de sus esmoquins para salir bien guapos en la foto. Este fin de semana vuelven a un Vicente Calderón donde han sido muy felices, disputando grandes partidos y ganando a los rojiblancos en los últimos enfrentamientos en suelo rival.

De hecho, desde que se convirtieron en compañeros de armas han salido victoriosos en cuatro de los cinco choques disputados en el Vicente Calderón. Sólo en la vuelta de cuartos de final de la Champions League pudieron los colchoneros doblegarles y eliminarles ese curso de la competición reina.

Cuatro victorias y una derrota en el Calderón

Lo demás han sido todo victorias incontestables del Barcelona. Desde el 2-3 en Copa de la 2014-2015 a los 0-1 y 1-2 en Liga o el también 1-2 en la vuelta de Copa de este mismo 2017. Partidos todos ellos en los que salieron felices y contentos por sus respectivas actuaciones. Dice Sabina que "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", pero ahí está la MSN para hacerle recapacitar al cantautor, colchonero de cuna, sus escritos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído