Tras la victoria ante el Athletic Club

La "MSN", feliz en un entreno sin Rafinha ni Gerard Piqué

Publicación:5/02/2017 - 13:25h

Actualización:5/02/2017 - 13:42h

Los futbolistas del FC Barcelona se volvieron a entrenar este domingo tras la victoria ante el Athletic. Allí se pudo ver a Messi, Suárez y Neymar bromeando por el cumpleaños del brasileño en una sesión donde no estuvo ni Rafinha ni Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este domingo, a partir de las once horas en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Y lo hicieron felices después de llevarse los tres puntos ante el Athletic Club de Bilbao. Victoria importante que, sin embargo, se costó dos víctimas.

Una fue Rafinha Alcántara que tras un choque con Ter Stegen se abrió una importante brecha en la ceja. También se pudo saber posteriormente que el brasileño tenía rota la nariz, por lo que quizás sea baja para el duelo ante el Atlético de Madrid.

El otro jugador que abandonó tocado el partido fue Gerard Piqué. El zaguero catalán sufrió una sobrecarga muscular y no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros, al menos en los minutos que el Barça deja acceso a la prensa al entrenamientos del equipo.

La "MSN" de bromas con el cumpleaños de Neymar Júnior

En la sesión sí que volvieron a participar los todavía de baja Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Lucas Digne. Junto a ellos estuvo la "MSN" más bromista que nunca. Leo Messi y Luis Suárez celebraron los 25 años de su amigo Neymar Júnior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído