Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, en un cuadro en París

EL FC BARCELONA, MOTIVADO

La "MSN" quiere pagar los platos rotos contra el Leganés

Publicación:17/02/2017 - 10:41h

Actualización:19/02/2017 - 22:46h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez quieren golear este domingo al Leganés. Pese a la debacle en Champions League, las tres súper estrellas tienen orgullo y desean volver a catapultar su imagen generando espectáculo en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga 2016-17 vuelve a calentar motores para el FC Barcelona, en una jornada 23 en la que no se espera que hayan demasiadas sorpresas en las primeras posiciones de la clasificación, pero que el Barça desea que le sirva de bálsamo para curar las heridas sufridas el martes en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain.

La debacle huracanada de París no ha apagado la llama de esperanza en los jugadores del FC Barcelona. Empezando por la "MSN", todos ellos quieren pagar los platos rotos este domingo contra el Leganés en LaLiga Santander, en busca de una goleada que devuelva la confianza al equipo.

El objetivo es recargarse anímicamente con los mejores resultados posibles antes de que llegue la vuelta de octavos de final de Champions League en el Camp Nou, para la que el FC Barcelona ya deberá tener los cuchillos afilados en un intento desesperado de remontada.

La "MSN", a pagar los platos rotos con el Leganés

El Leganés es uno de los equipos más flojos de LaLiga Santander, y con el paso de los partidos el Barça ha ido convirtiendo el Camp Nou en un fortín. Pese a la posibilidad de que vuelvan a haber rotaciones en el once de Luis Enrique, se prevé que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez vuelvan a ser alineados en el flanco de ataque para marcar las diferencias.

Porque lo raro es lo que ocurrió el martes, cuando no aparecieron en escena en Champions League, mientras que lo usual es que ofrezcan espectáculo por doquier y goles a mansalva. Con las tres "bestias" arriba, el Barcelona tiene mucho ganado en la mayoría de partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído