Leo Messi, abrazándose con Neymar tras un gol con el Barça

Gol del Baça en menos de 4 minutos

La MSN se picó: Messi remató una jugada coral de Ney y Suárez

Publicación:19/02/2017 - 21:03h

Actualización:19/02/2017 - 22:59h

Leo Messi remató una jugada explosiva de la MSN que inició Neymar Júnior y asistió Luis Suárez. Los atacantes del Barça hicieron pagar al CD Leganés los platos rotos de París con un gol en menos de cuatro minutos para mostrar orgullo

Ver calendario del FC Barcelona

Picados en su orgullo tras la goleada sufrida en París y los "palos" recibidos en estos días, la delantera del FC Barcelona simplificó en la primera jugada de ataque azulgrana toda esa rabia acumulada. Entre Neymar, Luis Suárez y Leo Messi se confabularon para acallar a los críticos y enganchar al público del Camp Nou desde el primer momento.

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Leganés 1 (LaLiga J23)

Todo lo iniciaron los culés con una presión muy alta desde el inicio del duelo que pilló por sorpresa al conjunto de Asier Garitano. Gracias a esto, una recuperación en el círculo central le dio la pelota a Neymar Júnior. El brasileño controló, vio y abrió a la izquierda para Luis Suárez.

El uruguayo, cual extremo zurdo de toda la vida, se fue en velocidad (y sin estar en fuera de juego) de su lateral hasta la línea de cal. Allí se paró y le centró un caramelo a su amigo Leo Messi, que no falló. El argentino anotó sin oposición y con rabia.

Celebración con rabia de la MSN

Ese tanto hizo que los tres mejores del mundo volvieran a juntarse para celebrar el tanto con rabia, tanta como llevaban acumulada. La afición volvió a corear sus nombres y el de un Leo Messi que ya lleva dieciocho goles en esta LaLiga 2016-2017. Octavo partido de nueve seguidos en los que anota el diez blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído