Nabil Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon

AÑADE MÁS LEÑA AL FUEGO EN LA LIGUE 1

Nabil Fekir calienta el Lyon-PSG con un desafío a Neymar

Publicación:20/01/2018 - 11:15h

Actualización:20/01/2018 - 11:15h

Nabil Fekir es una de las mayores estrellas de la Ligue 1, y este domingo se cruzará con un PSG que podría dejar el campeonato casi sentenciado. El francés ha calentado el duelo con unas desafiantes declaraciones sobre Neymar, flamante líder de los 'bleus'

Ver calendario del FC Barcelona

La aventura de Neymar en el Paris Saint-Germain no está siendo idílica como esperaba, y en su primera temporada como futbolista 'bleu', el brasileño ya se ha encontrado algún que otro problema. Además de las tensiones que llegan desde su propio vestuario, al de Sao Paulo le ha llegado un desafío en toda regla de una estrella rival.

Salvo sorpresa, los parisinos acabaran la competición doméstica manteniendo una primera posición que van asentando con el paso de las jornadas, pero este fin de semana podrán a prueba su solidez a domicilio contra el tercer clasificado, un Olympique de Lyon con muchas ganas de dar la campanada en casa.

Quien ha calentado ya el duelo ha sido la mayor referencia de los lioneses, un Nabil Fekir que ha lanzado una pulla al jugador más caro de la historia. "Neymar es un buen jugador, uno de los mejores del campeonato, pero nunca dije que me impresionara", ha señalado, antes de reconocer que sí le gustan "la capacidad de acelerar y de driblar" del delantero.

Polémicos y deseados

Este domingo, en el Parc Olympique Lyonnais habrá mucha expectación por el enfrentamiento entre dos de los ídolos de la afición francesa, que comparten un carácter polémico y un interés de los grandes conjuntos del continente. Entre otros, Fekir y Neymar son objetivos del Real Madrid, y mientras el brasileño acumula críticas por su comportamiento, el galo ya fue protagonista por una celebración muy peculiar. La batalla esta servida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído