Neymar Jr, durante el último partido contra el Athletic de Bilbao

El crack del Baça respira

Neymar, aliviado tras la última decisión del Fisco de Brasil

Publicación:16/03/2017 - 10:41h

Actualización:16/03/2017 - 10:46h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ha conseguido una pequeña victoria en la batalla judicial que vive tant oen Brasil como en España. "Ney" había recurrido la sanción que le había impuesto el CARF y que le obligaba a pagar 56,5 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Las duras batallas judiciales contra Neymar Júnior siguen su curso tanto en España como en Brasil. Por ello, y al igual que si se tratara de una guerra, hay momentos de sufrir y momentos de celebrar la victoria en diferentes frentes abiertos. La última habrá dejado contento al crack del FC Barcelona.

Pues según ha decidido el Fisco de Brasil, "Ney" no deberá pagar la sanción impuesta por el Consejo Administrativo de Recursos Fiscales de Brasil (CARF). Una sanción que le será rebajada en la multa final y que, siempre según la prensa brasileña, se reducirá hasta un 50 o 70 por ciento.

El atacante lo había recurrido tras ser obligado a pagar 56,5 millones de euros por presunto fraude que todavía no se ha demostrado. El CARF revisó el caso tras las alegaciones del atacante y acabó retirando dos de las cinco multas impuestas.

El CARF retira dos multas a Neymar

En concreto, estas serían las que consideraban irregulares los cobros de cantidades por parte de NR Sports y N&N por contratos de patrocinio. También po asesorar al FC Barcelona en el seguimiento de futbolistas del mercado brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído