Neymar Jr, doliéndose de la pierna izquierda en París

NEYMAR JR, COJEANDO EN PARÍS

ALARMA: Neymar amagó con la lesión en el PSG-Barça

Publicación:14/02/2017 - 21:29h

Actualización:14/02/2017 - 21:29h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, permaneció más de dos minutos cojeando ostensiblemente durante la primera mitad en el Parque de Los Príncipes, tras una entrada de Adrien Rabiot. El brasileño dio el susto para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr estaba especialmente motivado para realizar una buena actuación contra el PSG, un rival que siempre se le ha dado bien durante las últimas temporadas en UEFA Champions League. Sin embargo, el astro brasileño dio el susto cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora sobre el terreno de juego del Parque de Los Príncipes.

Tras sufrir una entrada por detrás de Adrien Rabiot, que rozó balón y también la pierna izquierda de "Ney", el jugador del FC Barcelona permaneció más de minuto y medio parado sobre el césped, primero atándose la bota y luego doliéndose de la pierna.

Cuando se levantó se le vio cojear ostensiblemente, todo ello bajo la atenta mirada de Luis Enrique desde el banquillo azulgrana. Al cabo de unos minutos se tuvo que ausentar momentáneamente del campo para ser atendido por los médicos del Barcelona, pero todo pareció quedar en un susto teniendo en cuenta que el "11" del Barcelona continuó después sobre el terreno de juego.

Neymar Jr, apagado en la banda izquierda

Cierto es también que tras el golpe que se había llevado en los primeros minutos a Neymar Jr no se le vio especialmente eléctrico ni desequilibrante en la banda izquierda del ataque azulgrana, en líneas generales como el resto del equipo durante la primera mitad.

La cuestión es que el Barça necesitaba al mejor Neymar Jr durante el primer acto del PSG-Barcelona y no pudo contar con él, por culpa seguramente de las dolencias físicas del atacante brasileño del conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído