Neymar Júnior quiere romper su gafe ante su víctima favorita, el Villarreal

El genio canarinho, ante el VIllarreal

Neymar buscará despertar su instinto ante su víctima favorita

Publicación:6/01/2017 - 11:13h

Actualización:8/01/2017 - 22:41h

Cerca de cumplir tres meses sin anotar un gol con el FC Barcelona, a Neymar Júnior se le presenta el mejor partido para acabar con su sequía. Se enfrenta junto al Barça a su víctima favorita en un estadio fetiche y con la necesidad de sumar 3 puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Poner fin a su mala racha de cara a puerta es el objetivo secundario de un Neymar que, primero que todo, buscará ayudar a los suyos para sumar tres importantísimos puntos ante el Villarreal este domingo a partir de las 20.45 horas. Dado que ambos objetivos no son incompatibles, todo se resolvería con una victoria de entidad por parte de los culés con algún tanto del once.

Eso es lo que necesita un "Ney" que suma ya diez encuentros consecutivos sin ver puerta con la camiseta del Barça. Demasiados partidos y demasiados minutos para un jugador de su nivel y un club de la importancia del blaugrana. Luis Enrique ya dejó claro en la rueda de prensa anterior al duelo que está totalmente seguro de que el brasileño volverá a marcar. Y mejor escenario que este no lo encontrará.

Pues por estadística, el Villarreal es la víctima favorita de Neymar Júnior en España. Desde su llegada a la competición doméstica estatal, el delantero de 24 años ya le ha endosado a los amarillos ocho tantos. Más goles que a ningún otro equipo para un hombre que no anota desde el pasado diecinueve de noviembre ante el Manchester City.

Goles y victorias de Neymar ante el Villarreal

Con esos goles, "Ney" ayudó a su equipo a sumar seis victorias y un empate frente al conjunto castellonense. Unos números realmente espectaculares cuyos tantos se repartes en cinco de esos encuentros, con tres "dobletes"

Las víctimas favoritas de Neymar:

  • Villarreal ocho goles
  • Rayo Vallecano seis goles
  • Celta de Vigo cinco goles
  • Athletic Club de Bilbao cuatro goles
  • Getafe cuatro goles
  • Granada cuatro goles
  • Real Sociedad cuatro goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído