Así pasó Neymar Júnior el Carnaval en Barcelona

El del Barça no se olvida

Neymar celebra el Carnaval y se acuerda de Dani Alves

Publicación:28/02/2017 - 17:50h

Actualización:28/02/2017 - 17:50h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior no se olvidó de festejar el Carnaval de Río de Janeiro en su casa de Barcelona. El genio azulgrana regaló varios vídeos a sus seguidores en los cuales también le dedicó una canción a Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

El estar a miles de kilómetros no ha impedido a Neymar Júnior celebrar una de sus fiestas favoritas: el Carnaval de Rio de Janeiro. En esta ocasión, el astro del FC Barcelona regaló a todos sus seguidores varios vídeos en los que aparece tocando la pandereta al ritmo de la festividad brasileña.

Con el instrumento de percusión, podemos ver como al crack azulgrana se le da muy bien marcar el ritmo. Las habilidades musicales de "Ney" no pasaron inadvertidas para su seguidores, que le llovieron con un montón de favoritos y comentarios a sus publicaciones.

Una buena manera de que el del Barcelona olvide el no poder estar en su tierra durante estas fechas. De hecho, sus amigos, familia e incluso Bruna Marquezine sí que están gozando de una de las fechas más especiales del país brasileño.

Neymar se acordó de Dani Alves

Eso sí, también tuvo tiempo el atacante del FC Barcelona para acordarse de su excompañero y amigo Dani Alves. "Una batucada que Dani Alves me enseñó", escribió el jugador encima del vídeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído