Neymar Jr y Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

SIGUE LA AMISTAD NEYMAR-MESSI

Neymar, contento con el pase de Messi al Mundial 2018

Publicación:12/10/2017 - 17:26h

Actualización:12/10/2017 - 17:26h

La gran estrella de la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, se mostró muy contento con el hecho de que Leo Messi haya logrado clasificar a la selección de Argentina para el Mundial. La amistad se mantiene intacta entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Leo Messi sellara la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 con un 'hat-trick' majestuoso frente a Ecuador, uno de los que también se alegró por la felicidad del argentino y por el hecho de que juegue el Mundial es Neymar Jr, su antiguo compañero en el FC Barcelona y con quien mantiene una gran amistad pese a su fuga al Paris Saint-Germain.

Y es que siempre quedó patente la gran sintonía existente entre Leo Messi y Neymar Jr, y por ese motivo cuando al brasileño le han preguntado en las últimas horas por la clasificación de Messi para el Mundial, éste no ha dudado en responder con una sonrisa que se alegra por Leo Messi, levantando el pulgar y dejando claro lo que siente hacia el rosarino.

En el FC Barcelona jamás hubo ningún problema de compañerismo entre Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y el resto de componentes de la plantilla, como sí los está habiendo en el Paris Saint-Germain desde que Neymar Jr aterrizó en el club parisino, dada la 'guerra abierta' entre Neymar Jr y Edinson Cavani por los lanzamientos de tiro libre y los penaltis.

¿Cuándo se reencontrarán Neymar y Messi?

La cuestión es que Neymar se alegra por Messi, y seguro que espera encontrárselo en alguna de las rondas del Mundial de Rusia 2018. "¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?", le preguntaron en zona mixta, después de la goleada de Brasil a Chile. "Sí, muy feliz", contestó.

A partir de ahora, veremos si esta temporada Messi y Neymar vuelven a verse las caras antes del Mundial, algo que podría suceder en el caso de que el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain se crucen en alguna de las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído