Neymar Jr, durante un entreno con el Paris Saint-Germain

CONDICIÓN DE NEYMAR AL PSG

¡Neymar habría pedido un aumento para seguir en el PSG!

Publicación:18/03/2018 - 09:17h

Actualización:18/03/2018 - 12:54h

Desde Inglaterra aseguran que la gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, habría pedido un aumento de sueldo para continuar en el equipo parisino y no hacer las maletas rumbo a otro 'grande' de Europa, como el Real Madrid de Florentino

Ver calendario del FC Barcelona

Si Nasser Al-Khelaifi desea retener mucho más tiempo a Neymar Jr en el Paris Saint-Germain, algo que tendría prácticamente asegurado de cara a la próxima temporada 2018-19, tendrá que rascarse el bolsillo. Según ha publicado 'The Times' en las últimas horas, al parecer la condición que Neymar habría colocado para seguir a corto plazo en el PSG sería un aumento de salario.

Neymar cobra casi 37 millones de euros por temporada, pero no estaría del todo 'feliz' en París, no sólo por la comparativa con Barcelona sino también con su integración en el vestuario parisino, al haber estado más a gusto junto a Messi, Piqué, Luis Suárez y compañía en la plantilla del Barça.

Más dinero para que Neymar siga en París

Para contrarrestar este tipo de 'incomodidades', y también el interés del Real Madrid en repescarle, el padre de Neymar Jr habría solicitado un incremento 'fuerte' de su sueldo. El PSG no está dispuesto a dejar marchar a Neymar Jr este verano, y para ello podría utilizar la estrategia que ya ha llevado a cabo en otras ocasiones con jugadores como Thiago Silva, Marquinhos o Verratti.

Más dinero, con el objetivo de mantener a Neymar en la plantilla y seguir juntándole con una constelación de estrellas que de momento, esta temporada, no han sido capaces de superar los octavos de final de la Champions League frente a un Real Madrid que, a pesar de no estar en su mejor momento de juego, fue capaz de vapulear a los franceses en los dos partidos.

Neymar guarda silencio y sigue recuperándose

Neymar guarda silencio en Brasil mientras sigue recuperándose de su lesión en el pie, y lo más probable es que, tras el Mundial de Rusia 2018, continúe jugando en el Paris Saint-Germain como mínimo una temporada más. Sin embargo, si esta próxima temporada no consigue títulos de relieve como la Champions League, lo más probable será que haga las maletas.

Con su marcha del Barcelona en el mes de agosto, Neymar Jr ya dejó claro que piensa antes en él que en el beneficio de su club. Si se lo hizo al Barça... ¿por qué no iba a hacerlo con el PSG? Cuando Neymar se canse de jugar en una liga menor como la francesa, y de las continuas polémicas que tienen que ver con su nombre en Francia, simplemente hará las maletas. Al final de su carrera, veremos en cuántos grandes clubes ha jugado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído