neymar-jr-dejo-magico-control-levante-34606.jpg

Neymar Jr dejó otro control mágico para la galería ante el Levante

Neymar Jr dejó otro control mágico para la galería ante el Levante

Publicación:7/02/2016 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a dejar un gesto técnico exquisito en el partido ante el Levante UD. Una acción de esas que pagan una entrada a un campo de fútbol donde se le pueda ver en acción. El brasileño divirtió a la parroquia culé con su control

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para muchos como el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, la magia de Neymar Júnior no son más que "tonterías". Para otros, los amantes del balompié, las acciones del once azulgrana son poesía escenificada sobre el terreno de juego. El atacante de 24 años volvió a dejar uno de esos gestos técnicos que se gana el "oh" de todos los aficionados, incluso de los rivales.

Tal y como pasó este domingo en el partido del Barça ante el Levante UD. Durante la primera mitad del encuentro, el genio de Sao Paolo controló un esférico en la banda izquierda de una manera perfecta. El balón venía bombeado y "Ney" lo bajó "pinchándolo", conectando la espuela de su pierna derecha con el esférico y dejándolo muerto sobre el terreno de juego. Una acción de gran calidad.

El control fue muy parecido al realizado frente al Athletic de Bilbao que le hizo ganar enemistades entre la zaga vasca y con varios medios de comunicación que hablaron de una provocación para los rivales. Pero nada que ver con las críticas, lo que hace Neymar no es más que fútbol elevado a la enésima potencia de la belleza.

Sin embargo, el que posiblemente sea el segundo mejor jugador del mundo, siempre estará en boca de todos para tratar de desestabilizarlo. Algo que ni los problemas extradeportivos pueden hacer, pues como quedó demostrado una vez más ante el Levante, Neymar disfruta jugando al fútbol y haciendo disfrutar a todos los aficionados del balompié. Un hombre tocado para hacer algo importante en el mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído