Leo Messi, diciendo algo a Neymar Jr antes de lanzar una falta

LA MSN NO PUDO CARBURAR

Neymar Jr, la llama de una "MSN" intermitente en Bilbao

Publicación:6/01/2017 - 13:42h

Actualización:6/01/2017 - 13:42h

Pese a que lo intentaron, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez no carburaron como de costumbre en San Mamés, debido a una presión del Athletic que hizo que les llegaran pocos balones. Un chispazo de Messi sirvió para marcar de falta

Ver calendario del FC Barcelona

Los componentes de la "MSN" del FC Barcelona, Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, no tuvieron en San Mamés la presencia que suelen tener en otros partidos a lo largo de la temporada, debido a una presión alta del Athletic de Bilbao que logró desactivar en gran medida su participación.

Y es que al tridente le llegó muy pocos balones en ataque, fruto de la mala salida de balón del conjunto azulgrana, y cuando recibieron el esférico los atacantes sudamericanos estuvieron casi siempre rodeados de más de dos defensores, sin capacidad de desborde.

Neymar Jr brilló con sus regates y conducciones, provocando tarjetas, un penalti y dos expulsiones, pero no consiguió marcar ni tampoco asistir a algunos de sus compañeros, a pesar de que lo intentó con más ahínco que en otras ocasiones a lo largo de la temporada.

Leo Messi, el genio que pudo cambiarlo todo

Leo Messi estuvo desaparecido durante casi todo el partido, pero agitó la varita en un par de ocasiones y a punto estuvo de empatar el partido él solito, con un golazo de falta directa y un disparo al palo en los últimos segundos del duelo.

Quien más desentonado estuvo fue Luis Suárez, que intentó una vaselina y algún que otro disparo, pero no pudo desbordar nii estar cómodo en ningún momento sobre el césped, debido a la voluntariosa intensidad defensiva del Athletic. La "MSN", en cualquier caso, debe centrarse ya en beneficiar al FC Barcelona en los próximos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído