Neymar Jr, durante un partido contra el Real Madrid en Champions

NEYMAR, CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLVER

Neymar Jr se pronuncia desde Brasil sobre su futuro regreso

Publicación:14/04/2018 - 10:13h

Actualización:14/04/2018 - 13:55h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, se ha pronunciado sobre su futuro regreso a las canchas, asegurando que cada vez falta menos. El brasileño está impaciente por volver a vestirse de corto y prepararse para el Mundial de Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

La gran figura de la selección de Brasil y también del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, está impaciente por regresar a los terrenos de juego y volver a vestirse de corto, con el objetivo de superar de una vez por todas la recuperación que está llevando a cabo después de haber sido operado hace unas semanas, tras lesionarse en un partido de Ligue 1 con el PSG.

"Falta un mesecito, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes", ha asegurado en un fragmento de la entrevista que ha concedido recientemente a 'TV Globo' desde Brasil, donde se encuentra recuperándose de la dolencia.

Por el momento los informes de Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, son positivos con respecto al futbolista, que confía en estar al máximo nivel de cara al Mundial de Rusia 2018, una cita que no se quiere perder después de la decepción del Mundial de Brasil 2014, cuando no pudo jugar las semifinales contra Alemania por culpa de una lesión en la espalda.

Neymar volverá a jugar con el PSG

Neymar todavía tiene que ir a todas partes con la bota ortopédica para facilitar la recuperación. Se lesionó el 25 de febrero del quinto metatarsiano del pie, cosa que le impidió jugar contra el Real Madrid en Champions League e hizo peligrar su presencia en el Mundial 2018.

Ahora ya está en la fase final de la recuperación y espera estar disponible cuanto antes a las órdenes de Unai Emery en el PSG, con el objetivo de foguearse en algún partido antes de que lleguen los partidos con las selecciones. Los informes médicos aseguran que en teoría Neymar no tendrá ningún problema para disputar algunos de los últimos partidos de la campaña con el PSG.

Neymar rehúye los rumores de traspaso

En cuanto a los rumores sobre una posible vuelta al FC Barcelona, o sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid, 'Ney' se mantiene al margen y todo parece indicar que seguirá otra temporada más en el conjunto brasileño, como mínimo. Luego, ya se verá. Aunque todo dependerá probablemente de los títulos que pueda ganar y de lo a gusto que se sienta en la plantilla gala.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído