Neymar Júnior, el MVP del FC Barcelona frente a la Real Sociedad

Gol y gran partido del brasileño

Neymar Júnior, el "MVP" del FC Barcelona ante la Real Sociedad

Publicación:19/01/2017 - 23:50h

Actualización:20/01/2017 - 02:51h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior disputó un gran partido frente a la Real Sociedad donde provocó dos penaltis (le señalaron uno) y anotó el gol de la victoria que "mató" la maldición de Anoeta. Eso le hizo ser el MVP del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbra a hacer buenos partidos Neymar en Anoeta, a diferencia de su equipo. Sin embargo, en esta ocasión el FC Barcelona estuvo a la altura del brasileño, que volvió a brillar y a ser sumamente importante en la victoria por cero a uno en estos cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017 ante la Real Sociedad.

El equipo culé se mostró muy férreo en defensa y peligroso en ataque. La primera parte tuvieron el control gracias a Andrés Iniesta que conectó con el propio delantero brasileño de la mejor de las maneras. Así llegó la jugada del claro penalti que él mismo transformó de forma magistral, aunque a algunos se les haya parado el corazón con esa "paradinha".

En el segundo tiempo los azulgranas no tuvieron tanto el control ante la sustitución de Andrés pero el peligro, tanto para un lado como para el otro, lo siguió llevando el genio de Sao Paolo. En sus botas llegaron grandes e importantes ocasiones que o bien Rulli o la mala suerte impidieron que los catalanes viajasen a casa con la eliminatoria más desnivelada.

El resurgir de Neymar con el Barça

Por todo ello, desde "FCBN" hemos querido darle el "MVP" del FC Barcelona frente a la Real Sociedad a Neymar Júnior. Un premio totalmente merecido visto lo visto sobre el terreno de juego. Parece que es el resurgir del crack al que se le llevaba tiempo esperando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído