El crack del Barça sorprende

Neymar Júnior pone a prueba su espectacular puntería

Publicación:8/01/2017 - 00:14h

Actualización:8/01/2017 - 00:14h

El delantero del FC Barcelona se sometió a un reto de la televisión japonesa parecido a los de Messi y Suárez. En su caso, tuvo que enfrentarse al japonés Shinji Okazaki en un espectacular ejercicio donde Neymar demostró su gran puntería

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que hicieron Leo Messi y Luis Suárez recientemente, Neymar Júnior también se sometió a un desafío de la televisión japonesa. En su cas ofue de forma individual y teniéndose que enfrentar al internacional japonés Shinji Okazaki, delantero del Leicester City.

Neymar aceptó un reto en el que debía poner a prueba su puntería a través del "Volley Shooting Challenge". Y el astro del FC Barcelona acabó saliendo como vencedor de la prueba.

Las reglas para participar eran simples: había que apretar un botón, dirigirse a la frontal del área y esperar a un balón centrado por una máquina. Una vez recibido, debían atinar en las diferentes dianas dentro del arco, valiendo cada una distintos puntos.

Luis Suárez y Leo Messi se sometieron a otra prueba

Por su parte, la prueba en la que participaron Suárez y Messi fue de forma colectiva. En el apodado "Catchball" debían pasarse el esférico uno a otro sin que tocase el suelo, llegando a marcar la distancia increíble de 56 metros. Puedes ver el vídeo de su prueba aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído