Neymar Júnior en un entrenamiento del FC Barcelona esta temporada

Cree que el Barça todavía puede pasar

Neymar Júnior tiene fe en la remontada y en su equipo

Publicación:15/02/2017 - 16:38h

Actualización:15/02/2017 - 16:38h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior fue uno de los mejores jugadores del equipo en la debacle ante el Paris Saint-Germain y uno de los más afectados por la derrota. Sin embargo, este miércoles ha lanzado un mensaje de optimismo

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos jugadores azulgranas se salvaron de la quema tras la humillante goleada del pasado martes ante el Paris Saint-Germain. El Barça naufragó de forma horrorosa en el Parque de los Príncipes con un equipo irreconocible que se dedicó a achicar aguas en lugar de a poner en problemas a su rival. El único que lo intentó en este aspecto fue un Neymar Júnior que acabó fundido.

El internacional brasileño acabó destrozado tras la derrota. Lo confirmó ante los medios brasileño, a los que les dejó claro que "nunca había pasado por esta situación". Se refería "Ney" a la impotencia de no encontrar la manera de poder hacer daño al equipo rival.

Neymar Júnior cree en la remontada

Lo hizo, eso sí, tras el partido y con las pulsaciones a flor de piel. Más reposado ya, y tras no haber entrenado con el equipo debido al golpe que se llevó en su pie derecho, el atacante cambió de discurso para tratar de contagiar a la afición con más optimismo. Él cree en la remontada y así lo escribió en su Instagram:

"Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe", escribió el atacante. Neymar, un hombre de fe que confía firmemente en su equipo y su entrenador. El joven delantero marca el camino a los suyos para cambiar la dinámica y llegar al Camp Nou, dentro de tres semanas, con la mentalidad adecuada para poder remontar.

 

Enquanto houver 1% de chance, teremos 99% fé ????

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onFeb 15, 2017 at 4:00am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído