Neymar Jr, durante el último partido contra el Athletic de Bilbao

NEYMAR JUGARÁ EN COPA DEL REY

Neymar, listo para competir con los brillantes números de Arda

Publicación:15/01/2017 - 19:52h

Actualización:16/01/2017 - 17:38h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, no se achantará ante las brillantes aportaciones que está ofreciendo Arda Turan en el extremo izquierdo, y este jueves hará todo lo posible por deslumbrar contra la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es perfectamente consciente de las grandes actuaciones que está firmando Arda Turan esta temporada 2016-17 en la posición de extremo zurdo. De hecho, el jugador otomano es en la actualidad el tercer máximo goleador del FC Barcelona con 12 dianas en lo que va de curso, habiendo repartido también 7 asistencias de gol y todo ello en 22 participaciones.

Casi siempre que juega, el turco aporta al ataque del FC Barcelona goles, asistencias y buen juego. Es por ello que Neymar Jr tendrá el doble reto, de cara a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, de mejorar sus propias estadísticas de esta campaña y, de paso, acercarse también a las del futbolista otomano en el aspecto goleador.

Neymar Jr, motivado contra la Real Sociedad

Son 7 los goles que ha marcado en lo que va de temporada Neymar Jr, que contrastan con los 12 de Arda Turan y le convierten en el cuarto máximo goleador del equipo, ligeramente por encima de Rafinha Alcántara.

15 asistencias ha aportado además el brasileño en sus 21 partidos con el Barcelona, por lo que por otra parte tampoco se le puede crucificar en cuanto a rendimiento. Eso sí, dado su enorme potencial, todos en el Barça son conscientes de que puede aportar mucho más.

Y él mismo está más motivado y fresco que nunca, tras haber descansado contra la UD Las Palmas, para tener una buena actuación en San Sebastián y ayudar a romper el maleficio del Barça en Anoeta, donde no gana desde hace 10 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído