Neymar Jr, sonriente durante un calentamiento del FC Barcelona

ESTADO DE GRACIA DE NEYMAR JR

Neymar, de muy buen humor: ¡Tiró un sombrero al jardinero!

Publicación:20/03/2017 - 19:33h

Actualización:20/03/2017 - 19:33h

Neymar Jr completó una gran actuación contra el Valencia CF en el Camp Nou, realmente desatado en la banda izquierda y tirando de alegría en los regates para dejar clavados a los defensores. Antes del partido, tiró también un sombrero al jardinero

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr lleva semanas derrochando alegría y calidad a raudales en la banda izquierda del ataque del FC Barcelona, siendo a día de hoy el jugador en mejor estado de forma del Barça y contribuyendo en gran medida a las victorias del conjunto azulgrana.

Los culés ganaron este domingo al Valencia con dos asistencias de Neymar y un juego que se volcó hacia la banda del astro brasileño. Uno de los grandes factores de la eclosión de Neymar esta temporada puede que sea la estabilidad en su vida personal, y la realidad es que cuando las cámaras le enfocan es fácil verle de muy buen humor sobre el césped.

Un usuario ha publicado en Twitter, de hecho, una secuencia en la que se puede observar a Neymar Jr tirando un sombrero al jardinero del Camp Nou momentos antes de que empezara el FC Barcelona-Valencia, durante el calentamiento.

Neymar, sonriente durante el calentamiento del Barça

"Messias_1899" ha sido quien ha colgado la escena en las redes sociales, plasmando así el jolgorio de un Neymar Jr cada vez más sonriente, que a su vez hace que el FC Barcelona sonría también y sea capaz de lograr hitos a priori inalcanzables como la remontada histórica contra el PSG.

Con Neymar en este estado de gracia, está claro que el FC Barcelona sigue aspirando a todo esta temporada 2016-17, ya en la final de Copa del Rey 2016-17 y con retos apasionantes tanto en Liga Santander como en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído