Neymar acabó tocado durante el PSG-Barça

El crack del Barça acabó tocado

Neymar no se entrena y es duda para el partido del Leganés

Publicación:15/02/2017 - 17:56h

Actualización:15/02/2017 - 17:56h

Después de la derrota ante el PSG y haber acabado tocado en su pie derecho, el atacante del FC Barcelona Neymar Júnior causo baja este miércoles en el entrenamiento del equipo. El once culé es duda para el partido ante el CD Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior hizo saltar la alarma del FC Barcelona en el primer tiempo del duelo ante el Paris Saint-Germain. Algo que ha pasado desapercibido tras el resultado final pero que hay que tener en cuenta. Pues el genio brasileño no se pudo entrenar con su compañeros este mismo miércoles.

El Barça jugará el domingo en el Camp Nou frente al CD Leganés, por lo que el once culé tiene tiempo suficiente para recuperarse. No obstante, y sabedores de que el dolor del jugador vino en el mismo pie y el mismo tobillo que tiene tocado desde hace semanas, los médicos podrían sugerir descanso para el delantero. 

Para empezar el punta se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación junto al resto de jugadores lesionados. Los fisios le habrían hecho pruebas para conocer cómo se encuentra la articulación del crack.

Descanso este jueves para el Barça

Los futbolistas azulgranas contarán con descanso este jueves para recargar pilas. Volverán el viernes y ahí será clave saber si el joven de Sao Paolo se puede ejercitar sin problemas con el resto de compañeros o no. Forzarle no sería una posibilidad a pesar de que Luis Enrique sabe mejor que nadie que su equipo debe recuperarse y lamer sus cicatrices con una victoria ante el Leganés.

Como ya dijo Robert Fernández hay que aparcar la Champions durante unas semanas y centrarse en LaLiga. En esta los blaugranas no pueden fallar más y deben salir reforzados para el ocho de marzo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído