Neyamr Júnior recuperó la sonrisa tras el Barça-Juve

No sabe si jugará ante el Madrid

Neymar pasa página y ya se centra "en lo que viene"

Publicación:21/04/2017 - 09:35h

Actualización:21/04/2017 - 09:35h

A expensas de saber si Neymar Júnior jugará o no frente al Real Madrid en el Clásico del próximo domingo, el delantero brasileño ha recuperado la sonrisa tras su tristeza por la eliminación ante la Juventus. "No puede faltar es la alegría de vivir y jugar a fútbol"

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, la imagen tras la eliminación de la Champions League frente a la Juventus fue la de Neymar Júnior llorando desconsoladamente sobre el Camp Nou. Su hermano Dani Alves se acercó a él para consolarle, pero parecía que no había consuelo alguno que le curara esa pena.

Sin embargo, dos días después el atacante del FC Barcelona ha decidido pasar página y centrarse en los próximos compromisos que le viene al cuadro azulgrana. "Ney" subió a su Instagram una foto en la que volvía a sonreír.

"El llanto de hoy se convertirá en la alegría de la mañana... todo pasa y la vida sigue!!! Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y jugar al fútbol!", escribió junto a la instantánea.

Neymar, a la espera del TAD para jugar ante el Madrid

Una vez se ha desestimado el recurso del Barça ante el Comité de Apelación, a los culés sólo les queda la baza del TAD para saber si Neymar Jr podrá jugar o no el Clásico frente al Real Madrid de este domingo. Lo que intentará la entidad culé es que le den la cautelar al once para poder estar en el partido donde se disputan LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído