Neymar Júnior celebra su gol ante el Alavés

Volvió a marcar con el Barça

Neymar Júnior supera a Ronaldinho en el FC Barcelona

Publicación:11/02/2017 - 21:11h

Actualización:11/02/2017 - 21:14h

Neymar Júnior sigue quemando etapas en el FC Barcelona a pesar de su corta edad. El genio brasileño volvió a ver puerta frente al Deportivo Alavés para marcar su sexto gol en esta LaLiga 2016-2017. Un tanto histórico para él

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior rompió con su sequía goleadora en los últimos cuatro partidos para volver a ver puerta y anotar su sexto gol en LaLiga 2016-2017. Curiosa estadística la del genio brasileño en la competición, pues todos sus goles este curso los ha anotado como visitante en el torneo doméstico.

Un gol que fue la recompensa tras un gran trabajo realizado por parte del once culé durante todo el encuentro ante los vascos. Fue peligroso en su banda, trabajó como el que más en defensa y se entendió muy bien con Digne. Además, aprovechó un rebote en una jugada que él mismo había originado para poner el segundo en el luminoso y dejar tierra por medio ante los vascos.

Neymar Jr supera a Ronaldinho en el Barça

Un tanto que también suponía superar a todo un mito del Barça como es Ronaldinho. Pues ya son 95 tantos los que el genio de Sao Paolo ha conseguido hacer con la camiseta azulgrana en tres temporadas y media.

95 tantos en 169 partidos para "Ney", nada que ver con los 207 encuentros que necesitó "Ronnie" para llegar a esa cifra. Goles con los que queda claro que Neymar está llamado a marcar época en el Barça. Su partidazo frente al Alavés así lo demuestra.

Para empezar, "Ney" ya escala una posición y quedándose a diez de Evaristo (105) y más alejado de los 130 de Rivaldo. De buen seguro que los superará a ambos más pronto que tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído