La respuesta de Neymar Júnior a Kroos por su vacialada Mundial

El crack del Barça, el último

¡Neymar también contesta a Kroos por su "vacilada"!

Publicación:7/01/2017 - 11:40h

Actualización:7/01/2017 - 11:40h

El internacional brasileño del Barça ha sido el último jugador de la canarinha en responder al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos tras su polémica publicación recordando el uno a siete de Alemania a Brasil. Algo que a Neymar tampoco le gustó

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos "picase" a Brasil con una inocente broma al desear feliz año nuevo, muchas han sido las reacciones en su contra. Tan grande se hizo la bola sobre todo el asunto que ahora es Neymar Júnior el que responde al internacional alemán.

En su caso, y a diferencia de otros compatriotas como Marcelo o Ronaldo, el crack del Barça sólo se bastó con un emoticono en la propia publicación del futbolista merengue. En esta puso una mano abierta, haciendo referencia a los cinco campeonatos mundiales con los que cuentan los sudamericanos.

Todo ello puede verse en la foto que ilustra esta noticia. Ahí también otro usuario le recuerda al mediocentro blanco ese mismo palmarés, estando Alemania por detrás al contar con cuatro Mundiales.

La respuesta de Ronaldo Nazario

El mismo Ronaldo Nazario da Lima también le lanzó una "pulla" desde su cuenta de Facebook oficial. "O Fenómeno" utilizó la misma forma de composición para felicitarle el año recordándole el 2-0 de la final del Mundial de 2002, con una imagen en la que sale él.

Algo que en Brasil ha hecho mucha gracia y rápidamente a corrido como la espuma. Parece que Ronaldo ha decidido tomárselo con humor, no como su compatriota y compañero de equipo de Kroos, Marcelo que pidió "respeto" al internacional alemán.

El propio Kroos quiso salir al paso desde su cuenta de Twitter para pedir perdón por lo que catalogó como una "simple broma" que la gente le "ha dado especial importancia". El bombardeo que ha sufrido tras su publicación le ha hecho tener que recular.

Habrá que ver si el lunes las aguas siguen turbias en el Real Madrid debido al "pique" entre Toni y Marcelo.  Sin mencionarle en ningún momento, el brasileño también deseaba feliz año a todos sus fans en castellano y portugués. En dicho mensaje remarcaba la palabra "RESPETO" en letras mayúsculas, lo que era un clara referencia al tuit de Toni. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído