Neymar Jr, saliendo a entrenar con el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

EL BARÇA, SIN OFERTAS POR NEYMAR

Ningún club pagará los 200 millones de cláusula de Neymar

Publicación:17/07/2017 - 16:16h

Actualización:17/07/2017 - 16:16h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha contestado de manera contundente a las especulaciones sobre una posible marcha de Neymar Jr del Barça por el hecho de vivir a la sombra de Messi. "Nadie pagará la cláusula de Neymar"

Ver calendario del FC Barcelona

Están a punto de empezar los partidos de pretemporada 2017, y qué mejor momento para que desde algunos medios de comunicación intenten desestabilizar a algún jugador clave de la plantilla del FC Barcelona, en este caso Neymar Jr.

En las últimas horas ha surgido el rumor en medios como "Sport" de que el entorno más próximo a "Ney" le estaría aconsejando hacer las maletas del Barça para empezar a escribir su propia historia en otro club, donde no tenga que vivir a la sombra de Leo Messi. Por ello le preguntaron este lunes al secretario técnico del club, Robert Fernández, quien no dudó en cortar el asunto de raíz.

"¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar", atajó, confirmando a continuación que "no hay ofertas por ningún jugador de la plantilla". En esta coyuntura, con una gran seriedad Robert Fernández dejó claro que el FC Barcelona no piensa desprenderse de Neymar Jr, algo absurdo y que provocaría que la actual junta directiva saliera en globo por la presión de los socios y aficionados.

Neymar Jr es uno de los mayores activos de presente y futuro del FC Barcelona, y el sucesor de Leo Messi en el trono futbolístico internacional cuando el astro argentino rebaje mínimamente el excelso nivel de juego que demuestra temporada tras temporada.

Neymar Jr, feliz en el FC Barcelona

Por si fuera poco, Neymar renovó contrato hasta 2022 hace apenas unos meses y, con una cláusula de 200 millones de euros -serán 250 "kilos" el próximo verano- no abandonará a corto plazo el Barça, habiendo dicho ya en más de una entrevista que está encantado de jugar al lado del mejor jugador de la historia, Leo Messi, y que desea seguir haciéndolo muchos años más.

Así las cosas, el intento de desestabilización que ha llegado desde algunos sectores de la prensa no es más que humo. El FC Barcelona y Neymar Jr seguirán caminando y ganando títulos juntos durante largo tiempo. Porque Neymar sabe, además, que en ningún sitio estará tan a gusto como en el Camp Nou, donde sus filigranas son admiradas y esperadas duelo tras duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído