LA CHAMPIONS ES EL OBJETIVO

NOVEDAD: Iniesta ya entrena con el grupo pensando en el Chelsea

Publicación:12/03/2018 - 14:43h

Actualización:12/03/2018 - 16:17h

Su presencia será una incógnita hasta el último momento, pero Andrés Iniesta sigue avanzando en su recuperación para tratar de estar frente al Chelsea. El manchego ha dado buenas noticias completando parte del entrenamiento con el grupo en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El reloj sigue descontando horas para la llegada del FC Barcelona-Chelsea, y en el conjunto azulgrana están pendientes de varias cuestiones antes de jugarse el todo por el todo en la Champions. La alineación inicial en el Camp Nou es una de las grandes incógnitas, pero este lunes ha habido una noticia importante: Andrés Iniesta sigue avanzando en su recuperación.

Andrés Iniesta ya entrena con el grupo

En la sesión matinal que estrenaba la semana se han confirmado las informaciones que apuntaban a que el de Fuentealbilla empezaba a ejercitarse sin molestias, y es que, aunque no ha completado toda la programación a máximo rendimiento, sí ha realizado parte de ella con el resto de sus compañeros.

El manchego no ha sido la única novedad en el entrenamiento, ya que otro de los centros de atención era Leo Messi, de nuevo en acción tras un par de días de baja por paternidad. El argentino también ha reaparecido sin problemas y ha sido acogido entre risas y aplausos por el resto de la plantilla, que ha querido felicitarle.

Una vez más, varios miembros del filial han acompañado a los 'mayores', rotando con algunos menos habituales y otros de los que siempre están presentes. Carles Aleñá, José Antonio Martínez, Samu Araujo, Vitinho y Marcus McGuane han sido los elegidos en esta ocasión.

Ernesto Valverde apurará para contar con Andrés Iniesta

La baja de futbolistas con perfil creativo se ha convertido en un problema para el Barça de cara a la visita el Chelsea, y es por eso que se antoja tan importante la recuperación del capitán. Con Philippe Coutinho fuera por la normativa y Denis Suárez sin oportunidades y lesionado, las opciones restantes ofrecen alternativas distintas.

Vista la situación, el propio Andrés Iniesta ha decidido acelerar para recortar los plazos de lo que apuntaba a una baja más prolongada, y tratar de ayudar a los suyos en un compromiso de alto nivel. Sea cual sea su motivación, la reunión de este martes entre el jugador, los técnicos y los médicos será la prueba definitiva tras el último entrenamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído