Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

CIRO SE ESTRENA JUNTO A THIAGO Y MATEO

La nueva cuenta de Leo Messi: ¿Cuántos goles ha dedicado a sus hijos?

Publicación:13/03/2018 - 12:16h

Actualización:13/03/2018 - 15:40h

Es una cuenta algo peculiar, pero Leo Messi se puede permitir los lujos que quiera. Dado su torrente anotador en el FC Barcelona, el '10' ha dedicado infinidad de goles a sus hijos, y ahora con Ciro el marcador se pone a cero. Thiago y Mateo ya pasan la centena

Ver calendario del FC Barcelona

A la afición le cogió un poco por sorpresa, pero en el vestuario ya contaban con que Leo Messi pudiera ausentarse por estas fechas. El argentino y Antonella Roccuzzo fueron padres este sábado de Ciro, el tercero de sus hijos, y el futbolista del FC Barcelona celebró por todo lo alto un fin de semana de mucha alegría para su cada vez más numerosa familia.

No tardó demasiado en volver al trabajo, este lunes, en el que sus compañeros le recibieron entre aplausos para felicitarle su reciente paternidad. En los últimos tiempos ha compartido con sus seguidores una vertiente más personal que es uno de los pilares de su vida, pero siempre hay tiempo para compaginarla con el fútbol, que a fin de cuentas es otra de sus grandes pasiones.

Messi dedica sus goles a Thiago, Mateo y Ciro

En el diario 'Sport', han detallado una curiosa estadística que el de Rosario guarda con cada uno de sus retoños, a los que ya ha dedicado más de un centenar de goles. Concretamente, Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012, lleva ya 269 tantos, mientras que Mateo, que llegó al mundo el 11 de septiembre de 2015, ha alcanzado los 124. Ciro acaba de empezar.

Además, el citado medio especifica que al mayor de los niños no le pudo dedicar una diana a la primera, ya que contra el Celta se quedó en blanco y tuvo que esperar para perforar las redes del Celtic. Con el ahora mediano de los Messi sí lo consiguió al primer intento, ya que en un importante duelo frente al Atlético encontró portería para cerrar otro triunfo.

Leo Messi quiere volver a marcar al Chelsea

Aunque Leo Messi sabe bien lo complicado que es anotar frente al Chelsea, se ha propuesto repetir el acierto que logró en Stamford Bridge para dedicarle su primer gol a Ciro. La clasificación para cuartos de final de la Champions estará en juego este miércoles en el Camp Nou, así que todo lo que sirva de ayuda, sera enormemente bienvenido.

Junto a su abuela Celia, a la que dedica todos y cada uno de sus goles, el '10' podría añadir otro ser querido a su círculo más íntimo, y es que hace algunos meses reveló que Antonella y él irán en busca de la niña. El delantero está contento en todos los ámbitos de su vida, y además de notarse fuera, se nota, y mucho, en los terrenos de juego. Que siga así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído