Póster de Maradona y Messi colgado en las gradas

VUELVE A MATIZAR EL MENSAJE

Nuevas declaraciones de Maradona sobre Lionel Messi

Publicación:14/06/2016 - 09:10h

Actualización:14/06/2016 - 09:14h

El gran mito del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volvió a matizar en una nueva entrevista las polémicas palabras que pronunció hace unos días sobre Leo Messi, asegurando que el "10" del Barça no está hecho para ser un líder

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante las últimas horas a "Radio La Red", Diego Armando Maradona, para algunos el mejor jugador de la historia del fútbol por encima de Leo Messi, ha hablado precisamente sobre las polémicas declaraciones que intercambió con Pelé sobre "La Pulga" hace unos días, cuando aseguró que la gran estrella del FC Barcelona no estaba hecha para ser "un líder" sobre el terreno de juego.

"No tiene personalidad para ser un líder", comentó entonces, aunque esta vez ha matizado que "jamás" hablaría mal de Messi, y que no se le pueda "obligar" tampoco a ser "un líder" para la selección de Argentina. "Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con su padre. Es un chico sensacional".

"Messi es buena persona, pero no tiene personalidad para ser líder"

Cabe recordar que el pasado 9 de junio, en un acto en el que mantuvo una charla telefónica con Pelé, argumentó al ex jugador brasileño que Lionel Messi "es buena persona, pero no tiene personalidad para ser un líder".

En todo caso, el "Pelusa" ha defendido ahora a capa y espada a Messi. "Es un fenómeno como jugador y como pibe. No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace".

"Dejémosle a Messi que juegue como él quiera"

Este mismo martes, está previsto que Diego Armando Maradona aterrice en tierras argentinas para evaluar la crisis institucional que atraviesa en la actualidad la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según ha informado en las últimas horas "MD".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído