Vuelven a mostrar sus habilidades

El nuevo reto Messi-Suárez para la TV que triunfa en Japón

Publicación:5/01/2017 - 19:27h

Actualización:6/01/2017 - 08:49h

Los dos genios del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez volvieron a demostrar sus grandes habilidades con el balón para tratar de superar la marca realizada por Shunsuke Nakamura y Yasuhito Endo. Debían hacer pases sin tocar el suelo

Ver calendario del FC Barcelona

La televisión de Japón volvió a la carga con Leo Messi y Luis Suárez para que estos se superasen. Después de enfrentarse al campeón del mundo de drones, la pareja del FC Barcelona se sometió a otra emocionante prueba.

En esta ocasión, los dos genios debía de pasarse el esférico sin que tocase el suelo. Hasta ahí fácil, ¿verdad? La dificultad radica en que a cada pase debían retroceder diez metros para esperar el esférico.

Este desafío fue apodado como "Catchball" y mantiene la emoción hasta saber cuanto durarán los dos jugadores dándose pases uno a otro. Ambos hicieron dos grandes intentos para igualar primero los 50 metros y posteriormente superarlo y llegar a los 56.

Superaron la marca de Nakamura y Endo

Los dos delanteros del Barça tenían el objetivo de superar a dos virtuosos del esférico nipones como son Shunsuke Nakamura y Yasuhito Endo. Los dos se quedaron en los 50 metros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído