Franck Ribéry, en un partido de pretemporada con el Bayern Múnich

SE LA TIENE JURADA

Nuevo y sorprendente ataque de Ribéry a Guardiola

Publicación:28/07/2016 - 01:16h

Actualización:28/07/2016 - 01:16h

Una de las grandes estrellas del Bayern Múnich, Franck Ribéry, ha vuelto a atacar a Pep Guardiola en una entrevista, dejando claro que para nada lo pasó bien estando a sus órdenes durante las tres últimas temporadas en Baviera

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tres temporadas en las que Franck Ribéry ha ido claramente de más a menos, parece que el atacante francés tiene muy claro quién ha sido uno de los culpables de su declive futbolístico: Pep Guardiola. Tras haber criticado abiertamente al de Santpedor días atrás, el francés ha vuelto a la carga colocando a Carlo Ancelotti claramente por encima.

En unas palabras recogidas por la prensa alemana, Ribéry se ha despachado a gusto contra Pep Guardiola, principalmente por no haber sido capaz de llevar al Bayern Múnich a una final de la UEFA Champions League en las tres últimas campañas, quedando eliminados los bávaros en semifinales.

"Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia. A veces habla demasiado y el fútbol es muy simple", asegura Ribéry, que no entendió algunas decisiones del de Santpedor en la última semifinal de Champions League contra el Atlético.

"No puedes cometer errores en una semifinal de la Champions. Thomas Müller no jugó desde el inicio y Jerome Boateng, recuperado de la lesión que sufría, incluso no fue convocado y tuvo que ver el partido desde la grada", recuerda el galo. En todo caso, ahora Guardiola intentará llegar lo más lejos posible con el Manchester City, mientras que Ribéry tendrá que luchar por minutos en el Bayern Múnich. Cada uno tiene definido su propio camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído