la clase del crack del Barça

Las ocho jugadas con las que Neymar desafía al mundo

Publicación:8/01/2017 - 15:41h

Actualización:8/01/2017 - 22:57h

El genio del FC Barcelona retó a los mejores jugadores del mundo a través de un medio que compartió en las redes sociales. En él realiza ocho espectaculares jugadas donde Neymar Jr muestra sus habilidades en un vídeo ya viral

Ver calendario del FC Barcelona

La clase de Neymar Júnior ya había quedado demostrada sobre los terrenos de juego y en diferentes actos en los que siempre hay un balón de por medio. De hecho, el pasado sábado nos hacíamos eco de un increíble reto al que se había sometido para la televisión japonesa.

En esta ocasión se puede ver a "Ney" solo junto a un esférico y pudiendo hacer lo que le dé la gana. El crack del FC Barcelona dio rienda suelta a su magia con ocho espectaculares jugadas que asombraron a propios y extraños.

El once azulgrana reta a todo el que quiera, profesional o amateur, aen dos categorías: o bien imitar la jugada que sorprenda al mismísimo Neymar Jr. o reproducir las ocho jugadas. En estas se encuentran la "Elástica", el "Sombrero de Taco", el "Corte NJR", el "Sombrero", la "Bicicleta", el "Caño", la "Ruleta NJR" y la "Elástica Inversa".

El reto de Neymar buscando talentos

Este reto tiene que ver con una campaña publicitaria junto a un patrocinado del astro culé. En este reta a todo el mundo que quiera con estos malabares que pueden verse en la página web Neymar Jr Crazy Skills. Allí hay la opción de elegir los mejores movimientos para votar por ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído