Max Meyer, centrocampista del Schalke

CENTROCAMPISTA DEL SCHALKE 04

Ofrecen la llegada a coste cero de Max Meyer al FC Barcelona

Publicación:16/03/2018 - 10:39h

Actualización:16/03/2018 - 12:36h

Los representantes de Max Meyer, centrocampista internacional con Alemania, habrían ofrecido su llegada gratis al FC Barcelona el próximo verano. El jugador acaba contrato con el Schalke 04 acaba contrato y podría llegar libre

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa los representantes de un jugador internacional con Alemania habrían ofrecido su fichaje al FC Barcelona. Su nombre es Max Meyer y, de la misma manera que Leon Goretzka, fichaje frustrado de la entidad culé, juega en el Schalke 04 y termina contrato el próximo mes de junio.

Max Meyer se ha consolidado a sus 22 años como una de las grandes joyas del fútbol alemán y es probable que este verano haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa al tener varios pretendientes en el mercado. Tiene técnica, visión de juego, regate y talento para tomar en cada momento la mejor decisión en el centro del campo, sin complicarse y facilitando el juego de sus compañeros.

El FC Barcelona habría descartado su fichaje

La secretaría técnica del Barça, por su parte, no estaría por la labor de hacer un esfuerzo para llevarse a Max Meyer al Camp Nou, según explica Mundo Deportivo. Desde la dirección deportiva se considera que la posición está bien cubierta de cara a las siguientes temporadas, con el fichaje de Philippe Coutinho realizado el pasado mercado de invierno.

El FC Barcelona también se ha asegurado una opción de compra por Arthur Melo que se tiene previsto ejecutarla de cara a la temporada que viene, por lo que si llegase Max Meyer habría un clao overbooking de jugadores en el centro del campo que taparía la progresión de Carles Aleñá, jugador que se tiene previsto ascender al primer equipo de cara al futuro.

El Schalke desea cobrar traspaso

El Schalke quieren evitar como sea un nuevo 'caso Goretzka', por lo que intentarán abordar su renovación para que no se marche gratis en el próximo mercado de fichajes. "Max decidirá en breve si quiere quedarse", señaló un representante del Schalke ante su posible salida, añadiendo que "Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer".

Entre los equipos interesados por hacerse con los servicios del internacional alemán están clubes como el Arsenal, que parece que habría tomado la delantera sobre su incorporación, o el Atlético de Madrid, tras informaciones publicadas semanas atrás sobre el interés de Diego Pablo Simeone en incorporarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído