SUPERCOPA DE CATALUNYA

Oportunidad de oro para Dembélé y Yerry Mina

Publicación:6/03/2018 - 13:34h

Actualización:6/03/2018 - 15:55h

El FC Barcelona se enfrentará al RCD Espanyol en la final de la Supercopa de Catalunya este miércoles. Ernesto Valverde ya ha facilitado la lista de convocados, encabezada por Ousmane Dembélé y Yerry Mina, recientes fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá al RCD Espanyol este miércoles en el partido que determinará el ganador de la Supercopa de Catalunya. Para dicho partido, Ernesto Valverde ha prescindido de los pesos pesados de la plantilla y ha elaborado una convocatoria mixta formada por jugadores del filial y futbolistas del primer equipo con menos oportunidades en las alineaciones.

En la convocatoria del Txingurri destaca la presencia de Ousmane Dembélé y de Yerry Mina, dos de los fichajes de la presente temporada que no están contando con demasiadas oportunidades de jugar. Ante el Espanyol, ambos podrán ser titulares para poder coger rodaje ya que se espera que aumente su protagonismo de cara al tramo final de curso.

Hasta la fecha, Ousmane Dembélé ha sufrido el lastre de las lesiones y no ha conseguido hacerse un hueco en los onces titulares de Ernesto Valverde, por lo que adecuar su tono físico en partidos como el del Espanyol puede ser clave. En el caso de Yerry Mina, está en pleno proceso de adaptación, por lo que jugar la Supercopa será una buena oportunidad para competir.

La convocatoria de Valverde

La lista de convocados completa para el partido contra el Espanyol contará con Cillessen, Ortolá, Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá, Palencia, Cuenca, David Costas, Miranda, Hongla, McGuane, Rivera, Pérez, Abel Ruiz y Ballou Tabla.

También será una gran oportunidad para poder ver en juego a los recientes fichajes del filial. Hombres como Ballou Tabla o McGuane, dos de las grandes apuestas de la secretaría técnica para reforzar la cantera, podrían gozar de minutos con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído