Aleix Vidal, a su llegada a la Ciutat Esportiva tras ser operado

Saludó a técnicos del Barça

Un optimista Aleix Vidal visitó la Ciutat Esportiva del Barça

Publicación:13/02/2017 - 10:38h

Actualización:13/02/2017 - 16:03h

Después de ser operado de urgencia en Vitoria y quedarse allí toda la noche, Aleix Vidal volvió el domingo a Barcelona. El lateral del Barça pasó hacia la tarde por la Ciutat Esportiva donde se le vio optimista y saludando a técnicos y compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Con las muletas en la mano y una sonrisa que no se le quitó durante todo el tiempo que estuvo allí, Aleix Vidal visitó la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras ser operado de urgencia en Vitoria. El lateral, que se luxó el tobillo derecho tras una fuerte entrada de Theo Hernández, se mostró optimista a su llegada y sele vio charlando con técnicos y trabajadores del club.

El crack de Puigpelat no volvió junto al resto de sus compañeros del FC Barcelona el mismo sábado de la capital de Euskal Herria. Hizo noche allí y ya de domingo viajó por carretera junto a Pepe Costa, responsable de los jugadores, y al lado de Xavier Guarte, otro de los empleados del club.

Ya en Sant Joan Despí, Vidal recogió sus enseres personales y estuvo charlando con miembros de la entidad así como con algún que otro compañero que todavía estaba por allí. No hay tiempo para lamentos, piensa el defensor, que ya sólo se concentra en recuperarse lo antes posible.

Cinco meses de baja para Aleix Vidal

El mismo sábado por la noche se conoció que Aleix estará de baja un total de cinco meses. Con ello se pierde lo que resta de temporada cuando se encontraba en su mejor momento de forma desde que llegase al Barça la temporada anterior.  "Todo ha salido bien, gracias a todos", dijo Vidal a la salida del hospital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído