Neymar Jr, en una imagen promocional de la marca Nike

EL NEYMAR MÁS OPTIMISTA

Orgullo de Neymar Jr con la nueva camiseta del Barcelona

Publicación:29/05/2017 - 23:48h

Actualización:30/05/2017 - 09:58h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, está la mar de contento por vestir la próxima temporada 2017-18 la nueva camiseta del Barça. "Cuando te la pones sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada", dice

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona reveló este pasado lunes, de manera oficial, cuál será la equipación oficial de cara a la próxima temporada 2017-18. Algunos jugadores como Neymar Jr tuvieron la oportunidad de enfundársela, y el astro brasileño no escondió su felicidad y optimismo de cara a la campaña venidera, después de que este curso las cosas no hayan salido como se esperaba en Liga y Champions.

"Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación", ha explicado Neymar Jr en palabras concedidas a la web del club.

Las franjas rojas verticales se van estrechando cada vez más en la nueva camiseta, sobre un azul eléctrico. En el cuello, además, pueden observarse algunos detalles "inspirados en la historia y la cultural del club, como por ejemplo la Senyera".

Neymar Jr, radiante con la nueva camiseta

Junto a Neymar Jr, Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Andrés Iniesta han sido los jugadores del primer equipo que han sido elegidos por la marca "Nike" y el club azulgrana para protagonizar la divertida campaña de lanzamiento de la camiseta.

De cara a la próxima temporada, la esperanza de todos los culés es que el FC Barcelona pueda levantar todos los títulos posibles vistiendo esta camiseta. Con todos los "cracks" motivados y la llegada de nuevos fichajes... Todo puede hacerse.

 

?? #ForçaBarça

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el29 de May de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído