Arda Turan, tras marcar un gol esta temporada con el Barça

Vuelven a golpear a Turquía

Otro atentado asola Turquía y Arda Turan se solidariza

Publicación:1/01/2017 - 12:55h

Actualización:2/01/2017 - 14:09h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan lanzó un mensaje de solidaridad hacia las víctimas del nuevo atentado que ha empañado la entrada de año en Turquía. El crack otomano lanzó un mensaje de condolencias tras la tragedia

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando a penas nos habíamos podido despedir de 2016, el terror volvía a empañar al mundo. Turquía se veía golpeada con un nuevo atentado terrorista en una discoteca de Estambul. Una nueva tragedia que dejaba una cifra provisional de 39 fallecidos que ha vuelto a indignar a todo el país otomano, entre ellos a Arda Turan.

El crack del FC Barcelona recibió con tristeza la noticia pero quiso lanzar un mensaje de solidaridad para afrontar estos momentos. Unas palabras de condolencia para su país tratando de superar unos momentos tan delicados. 

"Vamos a unir nuestras luces y vamos a luchar con un solo corazón contra el terrorismo. Mis condolencias Turquía...", escribió el centrocampista azulgrana en su perfil de Twitter. 

Arda vuelve este lunes dos de enero a los entrenamientos con el Barça pero seguro que su cabeza y sus pensamientos estarán con su país en estos duros momentos. El futbolista, tentado durante este tiempo por el fútbol chino, tiene claro que quiere triunfar en el FC Barcelona.

Este es el mensaje de Arda Turan tras el atentado:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído