Jordi Masip defendiendo la portería del FC Barcelona

JORDI MASIP QUIERE ESPERAR

Otro jugador que desestima una oferta para irse del Barça

Publicación:9/05/2017 - 17:18h

Actualización:9/05/2017 - 17:21h

El portero azulgrana Jordi Masip habría desestimado, según "RAC1", una oferta del Red Bull austríaco que dirige el catalán Òscar García. El guardameta quiere esperar hasta el verano para ver qué quiere el nuevo entrenador de él

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cinco temporadas en el Barça B (2009-2014), Jordi Masip se incorporó a la primera plantilla en la primera campaña de Luis Enrique como entrenador blaugrana. Desde entonces ha disputado 4 partidos: 1 de Liga y 1 de Copa del Rey en la campaña 2014/15, y 2 de Copa en la 2015/16. 

A pesar de que todavía no ha jugado ni un minuto este curso, Masip habría desestimado, según "RAC1", una oferta del Red Bull austríaco que dirige el catalán Òscar García. El guardameta quiere esperar hasta el verano para ver qué quiere el nuevo entrenador de él.

Nadie quiere moverse del Barça hasta que haya nuevo entrenador

Un caso parecido al de Arda Turan, que a pesar de que Luis Enrique hará las maletas al término de la presente temporada, está convencido de que puede tener cabida en la plantilla de cara al próximo curso, sea quien sea el futuro entrenador culé.

En cualquier caso parece evidente que ningún jugador de la actual plantilla quiere tomar decisiones en firme. Se avecina un verano entretenido en los despachos del club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído