Arda Turan, en un Barcelona-Osasuna

SE COMPLICA SU SALIDA DEL BARÇA

Otro portazo a Arda Turan: le descartan en la liga turca

Publicación:7/12/2017 - 16:13h

Actualización:8/12/2017 - 00:48h

La salida de Arda Turan es una de las grandes asignaturas pendientes que la secretaría técnica del FC Barcelona luchará por resolver en este mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, se van cerrando nuevas puertas de clubes para el turco

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, comentó recientemente que el centrocampista turco contaba con múltiples ofertas de equipos importantes para abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes que se inicia en enero de 2018. Concretamente, el agente del azulgrana llegó a asegurar que en unos 15 días tendría nuevo equipo.

Sin embargo, parece que cada día que pasa se le cierra una puerta nueva a Arda Turan. Esta vez le han rechazado desde Turquía. Concretamente desde el Besiktas. El presidente del club turco, Fikret Forest, descartó la posibilidad de fichar al centrocampista azulgrana en enero después del partido ante el Leipzig de Champions League.

"Es verdad que tenemos la intención de reforzar una o dos posiciones en el mercado de invierno", dijo el dirigente del Besiktas. "Sin embargo, ya tenemos muchos jugadores en la demarcación que ocupa Arda Turan" respondió, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el centrocampista culé pudiese llegar a su equipo.

No obstante, Fikret Forest no dudó en elogiar al jugador del FC Barcelona diciendo que se trata de "un gran jugador y un chico al que admiro y sigue siendo un referente importante para todos los deportistas turcos". Sin embargo, dejó claro que no fichará por el Besiktas.

Sin prisa pero sin pausa

El FC Barcelona tiene algo más de mes y medio para resolver la cuestión de Arda Turan. Pero eso no significa que deba aparcarse el tema ya que parece que al centrocampista turco se le están cerrando varias puertas a su posible salida. El azulgrana no entra en los planes de Valverde pese a que tiene una ficha de ocho millones de euros que el club necesita aligerar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído