John Stones, disputando un balón con Anthony Martial

POSIBLE FICHAJE CULÉ

Owen: "Stones podría ser titular en el actual FC Barcelona"

Publicación:5/04/2016 - 16:25h

Actualización:5/04/2016 - 16:25h

Quien fuera ganador del Balón de Oro en 2001, Michael Owen, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que John Stones es el único jugador inglés que podría ser titular en el FC Barcelona actualmente, con Piqué en la zaga

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera ex jugador de clubes tan prestigiosos como Liverpool, Real Madrid o Manchester United, Michael Owen, ha defendido a capa y espada, en la tertulia del programa "Fletch and Sav" de la cadena inglesa BT Sport, al joven central John Stones después de las críticas que ha recibido por algunas malas actuaciones durante los últimos partidos de la presente temporada con el Everton, equipo que está firmando una campaña muy irregular esta temporada a las órdenes de Robert Martínez en la Premier League.

Owen ha asegurado que, a día de hoy, probablemente Stones sea el único jugador inglés que sería capaz de jugar como titular en el FC Barcelona, formando pareja en el eje de la defensa con Gerard Piqué. "Stones podría jugar en el FC Barcelona. Él es, probablemente, el único jugador inglés que actualmente tendría cabida en el FC Barcelona y jugar".

Las palabras sirven sin lugar a dudas para alentar a Stones, que no está teniendo demasiada suerte durante sus últimos encuentros y ha recibido algunas críticas de los aficionados "toffees", siendo cuestionado también por el global de seguidores británicos debido a su irregularidad con la selección inglesa.

En cualquier caso, la realidad es que Stones es a día de hoy una de las mayores jóvenes promesas del fútbol mundial en la posición de central, y clubes como Chelsea, Manchester United o el propio FC Barcelona ya estarían interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Eso sí, el Everton no le traspasará por menos de 60 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído