Paco Alcácer, durante un partido con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL LE SUSTITUYÓ

Paco Alcácer se lesionó ante el Deportivo y fue cambiado

Publicación:17/12/2017 - 21:28h

Actualización:17/12/2017 - 21:28h

Paco Alcácer notó unas molestias y tuvo que ser sustituído por Aleix Vidal en el tramo inicial del partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander que el FC Barcelona disputaba frente al Deportivo de la Coruña

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer no tuvo suerte en el partido de la decimosexta jornada de liga que el FC Barcelona disputaba frente al Deportivo de la Coruña. El delantero valenciano notó unas molestias y tuvo que ser sustituído en el tramo inicial del encuentro, que se disputaba en el Camp Nou.

La acción llegó pasados los 20 minutos de partido. Paco Alcácer notó unos dolores e inmediatamente pidió el cambio. Ernesto Valverde lo sustituyó por Aleix Vidal, que provocó un cambio de posiciones que acabó con Luis Suárez en la banda izquierda y con el recién incorporado Vidal en el flanco derecho del ataque.

Paco Alcácer estaba siendo importante en los últimos partidos. Todo comenzó en el Camp Nou ante el Sevilla, cuando el delantero valenciano logró anotar dos tantos que acabaron siendo decisivos para que los azulgrana se llevasen los tres puntos. Desde entonces, su rendimiento ha ido en aumento y se ha conseguido consagrar.

Ante el Villarreal, su actuación también fue clave. Nada más entrar, el atacante de Torrent dispuso de una ocasión de gol. Pocos minutos después, completó una pared con Luis Suárez que serviría para que el delantero uruguayo abriese la lata e iniciase el camino de la victoria de un partido que estaba atascado.

Tercer delantero

Paco Alcácer había conseguido posicionarse por delante de jugadores como Gerard Deulofeu para convertirse en el acompañante ideal de Leo Messi y Luis Suárez. El de Torrent estaba siendo el elegido de Valverde cuando los partidos se atascaban y precisaban de abrir espacios ante defensas cerradas. Alcácer estaba sabiendo interpretar a la perfección dichas situaciones, aunque frente al Deportivo fue titular.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído