Paco Alcácer, cabizbajo durante un partido con el FC Barcelona

ALCÁCER NO PUDO AYUDAR AL BARÇA

Paco Alcácer tuvo en sus botas el gol del empate en Bilbao

Publicación:6/01/2017 - 09:47h

Actualización:6/01/2017 - 09:47h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, entró a falta de cinco minutos para el final del partido en San Mamés, pero no pudo ayudar al conjunto azulgrana remontar contra el Athletic de Bilbao. Dispuso de una ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, no fue capaz de ayudar al conjunto azulgrana durante los últimos minutos en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2016-17.

Pese a que sería injusto colocar sobre sus hombros parte de culpa del resultado final, teniendo en cuenta que entró como suplente desde el banquillo para jugar los últimos cinco minutos, la realidad es que a Alcácer le llovió un balón en los últimos segundos y no supo controlarlo para dirigir un disparo a portería, en la que podría haber sido la jugada del gol del empate para los culés.

Pasan las semanas y Alcácer, a pesar de que vio puerta contra el Hércules en el último partido de 2016 -en clamoroso fuera de juego- sigue sin adaptarse al flanco de ataque del conjunto culé. Durante los pocos minutos que permaneció sobre el césped de La Catedral apenas tocó balón y, una vez más, se le vio algo dubitativo a la hora de dónde colocarse sobre el terreno de juego.

Alcácer, en busca de una "resurrección" en el Barça

Alcácer todavía no ha asimilado los mecanismos del FC Barcelona en ataque, y así lo único que hace en los partidos es correr como un pollo sin cabeza, sin orden de ideas aparente. Después de haber costado 30 millones, algunos aficionados empiezan a perder ya la fe en sus posibilidades.

Quién sabe, sin embargo, si de aquí a unos días volverá a ver puerta cuando le toque jugar y, poco a poco, asumirá el rol para el que se le fichó este pasado verano. Alcácer volvió a fallar en San Mamés, pero todavía no está todo perdido. Ni en la eliminatoria de Copa, ni con el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído